EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija, fue localizado ayer por la mañana en calles de la colonia Rancho Anapra.

Personas que viven cerca de las calles Rémora y Jaiba, reportaron el hallazgo de un cuerpo al 911 de la Policía Municipal, poco antes de las 08:00 horas.

La zona cercana a la colonia Lomas de Poleo fue cerrada por los agentes preventivos, quienes colocaron cintas amarillas y rojas para resguardar evidencias.

Es la víctima número 38 de homicidios en Juárez durante el mes de noviembre…………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue atacado a balazos por sicarios que lo sorprendieron cuando salía de su casa,ayer por la mañana.

La agresión ocurrió a las 8:30 horas, en una casa de las calles Jaime Bermúdez y Santiago Troncoso, donde la semana pasada sicarios se metieron para ejecutar a un hombre.

El blanco del ataque ocurrido la mañana de ayer es hermano del asesinado exactamente hace siete días, informó un agente de la Policía de Investigación.

El baleado fue llevado a un hospital en condición delicada, mientras que el domicilio fue resguardado por peritos y agentes de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados anoche en las calles Egipto y Líbano de la colonia Oasis.

Una persona que habita por el sector se percató de la presencia de los dos encobijados y llamó al número de Emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedan al levantamiento de los cuerpos.

Hasta anoche no se proporcionaba más información sobre las víctimas y tampoco se tiene de los responsables que acudieron a dejar los cuerpos en la vía pública………………………………………………………………………

Un hombre llegó por su propio pie a solicitar ayuda anoche a la estación de bomberos ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre e Ignacio Ramírez, debido a que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

La persona con una edad aproximada de 55 años se desplomó frente a la estación siendo auxiliado por bomberos y minutos más tarde acudieron hasta el lugar paramédicos del Departamento de Rescate.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre las circunstancias en que fue lesionado, ya que además se encontraba aparentemente bajo los influjo de las bebidas alcohólicas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *