EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 13 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Eduardo C. de 33 años, fue arrestado luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente a ella y a su hijo de 4 años, esto en el cruce de las calles Pípila y María Martínez, de la colonia Bellavista.

José Luis P. P. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada San Felipe y San Felipe, de la colonia Lázaro Cárdenas, después de que golpeó a su pareja sentimental tras haber sostenido una discusión por bienes materiales.

Humberto N. A. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Kenzo Tange y Arquitecto José Villagrán, de la colonia Horizontes del Sur, después de que le propinara una golpiza a su pareja sentimental tras haber sostenido una discusión.

Eduardo H. P. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Durango y Leona Vicario, de la colonia Manuel Valdés, al ser señalado por su pareja sentimental de haber sido agredida físicamente por el hoy detenido, después de sostener una discusión por problemas económicos.

Nancy Judith O. T. de 29 años, fue detenida luego de que agrediera físicamente a un familiar menor de edad, esto en el cruce de las calles Sol de los Claves y Praderas del Sol, del Fraccionamiento Praderas del Sol.

Miguel Ángel D. F. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y José de la Cruz, de la colonia Revolución Mexicana, tras haber golpeado a su expareja sentimental por problemas de celos. +

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *