INVITA DIF MUNICIPAL A COLABORAR CON LA CAMPAÑA COBIJEMOS JUAREZ

El DIF Municipal invita a la población a colaborar con la campaña Cobijemos Juárez, a través de la cual se podrán entregar cobijas a familias en condición de vulnerabilidad.

Perla María Reyes López, directora general del DIF, mencionó que siguiendo todos los protocolos de salud ante la pandemia que se vive por el Coronavirus, la campaña de Cobijemos Juárez, edición 2020, ha comenzado.

Para la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, es muy importante que las personas en condición vulnerable cuenten con cobijas para protegerse del intenso frío que se registra en la ciudad durante la época invernal.

En esta ocasión, quien desee hacer su aportación de cobijas nuevas puede acudir al centro de acopio, situado en las oficinas centrales del DIF Municipal, ubicadas en Abraham Lincoln sin número en la zona Pronaf.

Personal del DIF Municipal se acercará a los vehículos de los donadores para recoger las cobijas, abundó.

Participar en la campaña de recolección de cobijas es muy variada, pues además de realizar sus donativos de cobijas, también pueden compartir en sus redes sociales la publicación de DIF Municipal https://www.facebook.com/difjuarez/photos/a.701183670056995/1695486920626660/ agregando el hashtag #CobijemosJuárez para que más personas puedan sumarse a la causa.

Indicó que el equipo del DIF se encargará de entregar las donaciones recibidas casa por casa a familias en condición vulnerable.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *