INVITA IPACULT A DISFRUTAR OTRO VIERNES DE TEATRO CON EL MONOLOGO ‘MI CRISTO ROTO’

La representación teatral será transmitida a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live.

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la ciudadanía a seguir disfrutando su oferta cultural por internet que para la tarde de este viernes tiene preparada la representación del monólogo «Mi Cristo roto: compraventa de cristos».

Los viernes de Teatro forman parte del programa «NavegArte Escénico” que el IPACULT implementó siguiendo instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en el sentido de ofrecer nuevas opciones de difusión cultural en el marco de la contingencia de salud.

En punto de las 6:30 de la tarde de este viernes la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA) estará presentando este interesante monólogo que constituye una adaptación teatral de textos originales del padre Ramón Cué Romano.

Será el joven actor Roberto Escareño el encargado de representar esta obra dirigida por la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro, y que se basa en textos derivados de los aprendizajes y aventuras vividos por el padre Cué, con un Cristo roto que le compró a un anticuario en Sevilla.

La obra se desarrolla en la oficina del sacerdote durante los momentos en que escribe los libros.

De acuerdo a la crítica, la obra constituye en sí una experiencia que puede sembrar en el corazón sentimientos como el perdón, el amor al prójimo y la solidaridad, haciendo más llevadera la cruz que todos cargamos.

La transmisión puede ser disfrutada a las 6:30 de la tarde a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

El video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *