LLEVAN MARIACHI A LÓPEZ OBRADOR POR SU CUMPLEAÑOS

Los simpatizantes se reunieron afuera del Palacio Nacional, donde cantaron las mañanitas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por el cumpleaños número 67 del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este 13 de noviembre, un grupo de personas se concentraron la noche del jueves afuera de Palacio Nacional sobre la calle de Moneda para festejarle.

Los simpatizantes que desde las 19 horas se reunieron afuera del  recinto, cantaron las mañanitas al presidente con mariachis que contrataron en Garibaldi.

Venimos aquí a tocarle al presidente por su cumpleaños estamos aquí desde las 7 de la tarde con toda esta gente bonita que viene a apoyar al presidente, fíjate que sí nos recibieron pero no pudo bajar el señor pero si nos vio por una ventana y nos saludó», contó  José fuentes, del Mariachi con Sabor a México.

Los simpatizantes, unas40 personas, regalaron alrededor de 200 tamales que traían en dos ollas, a la gente que los acompañaba y a los transeúntes que se sumaban al festejo.

La canción del Mariachi Loco que amenizó la velada fue bailada por el grupo de personas, que también entonó música popular mexicana.

Fue minutos antes de la medianoche que con porras y cantos los festejos para el presidente culminaron con Las Mañanitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *