NINEL CONDE TEME QUE SU HIJO EMMANUEL PADEZCA COVID-19

Ninel Conde revela que su ex Giovanni Medina no acudió a la audiencia por la demanda que ella interpuso en su contra, y dijo tener sospechas de padecer covid-19.

La artista dijo en el programa ‘De Primera Mano’, que esa demanda por violencia la presentó desde mediados de este año, y que Medina no acudió con pretexto de salud: “Estoy levantando la voz, y esta denuncia la presenté el pasado 10 de junio de este año. La fiscalía y el ministerio público encontraron elementos suficientes para judicializar la denuncia y dar una audiencia inicial”.

“Tengo incertidumbre de saber si mi bebé está contagiado, de saber si tiene algo que el señor dice que tiene”, dijo Ninel quien sigue sin poder ver a su hijo.

Ninel Conde reconoce que fue error de ella haber soportado violencia por parte del padre de su hijo Emannuel desde el principio de su relación, precisamente cuando ya estaba embarazada: “Por bruta, por ignorancia, por miedo, pero gracias a Dios ya soy libre y eso es lo que me da fuerza para seguir. Las autoridades van a impartir justicia, y lo importante es detener esta ola de violencia en contra de las mujeres”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *