RECOLECTO SERVICIOS PUBLICOS 109.6 TONELADAS DE BASURA EN EJE VIAL JUAN GABRIEL

Las actividades también se implementan en la avenida Ramón Rayón y la zona Centro.

A fin de mejorar la imagen urbana de Ciudad Juárez, la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la recolección de más de 100 toneladas en el operativo de limpieza del eje vial Juan Gabriel.

Estas acciones forman parte del programa «A Toda Máquina», instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para cambiar el entorno y atender las necesidades de los juarenses.

Durante el operativo de limpieza se lograron recolectar 70.4 toneladas de tierra de arrastre; 39.2 toneladas de basura y 270 llantas de desecho de la vialidad.

Cabe destacar que las actividades se realizan de manera permanente en diversas avenidas, con el objetivo de evitar la acumulación de basura en la vía pública.

Así mismo, los trabajos de limpieza se implementan en la avenida Ramón Rayón, entre Las Torres y Durango; así como la zona Centro.

Finalmente, la dependencia municipal invita a la ciudadanía mantener libres de basura el frente de sus viviendas o negocios, a fin de conservar una ciudad más limpia para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *