TENDRAN MAS SEGURIDAD Y MEJOR CALIDAD DE VIDA LOS HABITANTES DE VILLA COLONIAL,LAS HUERTAS Y RINCON DEL CIELO CON EL PROGRAMA DE JUAREZ ILUMINADO

Habitantes de las colonias Villa Colonial, Las Huertas y Rincón del Cielo, se beneficiarán con las labores que emprendió hoy el Gobierno Municipal a través del Programa Juárez Iluminado.

Las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado continuaron trabajando este viernes en la reparación de cableado eléctrico y sustitución de luminarias, entre otras labores para rehabilitar el sistema de alumbrado público en los sectores antes mencionados.

De esta forma se atiende la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por llevar a los juarenses servicios públicos que sean eficientes y modernos, los cuales se reflejan en una mayor seguridad y mejor calidad de vida para los habitantes de Ciudad Juárez.

Se informó que en la colonia Villa Colonial se atendió la intersección de las calles Tito Guízar y Durazno; en Las Huertas se trabajó en el cruce de Uva y Durazno; mientras que en Rincón del Cielo se atendieron las vialidades Uva y Toronja.

Cabe resaltar que este viernes también se le dio seguimiento a las labores para sustituir luminarias en la avenida Ramón Rayón frente a la clínica 66 del Seguro Social, así como en las inmediaciones de la avenida Lincoln en el circuito Pronaf, acciones que se han venido realizando durante la última semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *