AMIGA DE JENNIFER ANISTON COMPARTE DATOS INTERESANTES SOBRE LA ESTRELLA

La maquilladora de Jennifer Aniston, Angela Levin, reveló una gran verdad sobre la estrella de ‘Friends’ durante su conversación con un medio de comunicación.

Al revelar el dulce apodo de la actriz de Hollywood, Angela elogió a Aniston como un ser humano increíble.

En declaraciones a la revista Hello!, la maquilladora reveló: ‘Cuando pienso en Jen, pienso en amabilidad, generosidad, amor y familia’.

Eufórica sobre su amiga, Angela dijo: “Tiene una manera de hacer que las personas que la rodean experimenten todas esas emociones y sentimientos al mismo tiempo”.

Según los informes, reveló el apodo secreto de Aniston, diciendo: “Nos llamamos Mamma”, y agregó que “no solo nosotras dos, sino todas las mujeres increíbles a su alrededor. Y en cierto sentido, eso lo resume todo: somos suyos y ella es parte de nuestros corazones para siempre. Verdaderamente único y único en su clase “.

En el cumpleaños número 51 de Jennifer Aniston a principios de este año, Angela le rindió un homenaje especial por su cumpleaños en las redes sociales, diciendo: “Feliz cumpleaños, cariño, mi amor, mi sol dorado”, escribió. “Llevamos tantos años juntos y todavía me deja sin aliento”.

El viernes, el amigo de Jennifer Aniston, Matthew Perry, dejó a los fanáticos extasiados cuando reveló que la reunión de ‘Friends’ se reprogramará para marzo del 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *