APOYO RESCATE EN SEIS EMERGENCIAS

Se generaron en distintos puntos de la ciudad

Durante las últimas horas el personal del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, auxiliaron en seis diferentes emergencias.

El primero se realizó en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morin y Manantial, en donde brindaron atención médica a un motociclista y posteriormente fue trasladado a un hospital de la localidad.

Además atendieron a un hombre que presentaba diversas complicaciones de salud en su vivienda, ubicada en la colonia Libertad, en donde los paramédicos realizaron una revisión médica y finalmente el afectado firmó hoja de liberación.

En el tercer servicio auxiliaron a dos personas que se vieron involucrados en una volcadura a la altura del kilómetro 26 de la Carretera a Casas Grandes, ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, para recibir atención especializada.

También atendieron a dos adultos mayores que resultaron lesionados luego de sufrir un accidente vial, en donde los familiares de ambos afectados deciden firmar hoja de liberación para que fueran atendidos en la vecina ciudad.

En el quinto servicio auxiliaron a un hombre que presentaba complicaciones de salud, mismo que se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Médanos, se generó una revisión médica y posteriormente los familiares del paciente procedieron a firmar hoja de liberación.

Finalmente apoyaron a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que se movilizaron a un incendio, que se generó en la colonia 1 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *