HOSPITAL MILITAR MANTIENE VACANTES PARA MEDICOS Y ENFERMERAS

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantiene la oferta de vacantes para médicos y enfermeras que deseen sumarse al personal que actualmente atienden en los hospitales tanto de Chihuahua, como de esta ciudad.

En el caso de Juárez buscan contratar a tres médicos especialistas, tres médicos generales y cuatro capturistas de datos, a quienes se les ofrecen todas las prestaciones de Ley, informó Miguel Ángel Hernández Martínez, comandante de la 5ta Zona Militar.

Señaló que con el objetivo de asistir a la población afectada por el coronavirus se aumentó el equipamiento de los hospitales habilitados en los cuarteles para atender la contingencia sanitaria.

Indicó que dentro del Plan «DN- III-E», se aumentó de 30 a 50 camas en lo que corresponde al hospital en la plaza militar de esta frontera y actualmente sólo hay dos pacientes, lo que refleja una total disponibilidad para apoyar a los hospitales público en la atención de la pandemia.

Exhortó a la población para que acudan a recibir atención médica en caso de presentar los síntomas de la enfermedad, ya que los servicios son sin costo y el acceso es casi inmediato.

El Comandante de la Guarnición, señaló que en Juárez se atienden hasta 15 personas diarias y aquellas pacientes que presentan sintomatología severa de inmediato son canalizados a los hospitales públicos, con los que hay plena coordinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *