LA UACJ POSPONE LA PUBLICACION DE LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION

La publicación dependerá de la realización de los exámenes de admisión pendientes

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) anuncia que la publicación de los resultados del examen de admisión, programada para el viernes 13 de noviembre, queda pospuesta hasta nuevo aviso, por lo que solicita a todo aspirante al semestre febrero-junio 2021 que realizó su examen esté al pendiente de nueva información a través de los distintos canales de comunicación que mantiene la institución con la comunidad.

El día de ayer, la Dirección General de Servicios Académicos realizó un anuncio a través de su página en Facebook y recordó también a toda la comunidad estudiantil que, en respuesta a la contingencia sanitaria actual, los trámites presenciales se encuentran suspendidos. “En cuanto sea posible y lo permita el semáforo epidemiológico lo reprogramaremos. Una vez hecho esto estaremos en condiciones de dar una fecha específica para la publicación de resultados. A los aspirantes se les está haciendo llegar la información vía al correo electrónico que registraron cuando obtuvieron su ficha”, informó el doctor Antonio de la Mora Covarrubias, director general de la citada instancia.

El pasado 22 de octubre, la UACJ anunció que los exámenes de admisión programados para el periodo del 23 al 30 de octubre se suspenderían debido al regreso, de nuestra región, a semáforo rojo y se reprogramarían nuevas fechas para su aplicación. Se pide a la comunidad comprensión y estar pendiente de cualquiera nueva información que será publicada, únicamente, a través de los medios universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *