MEXICO ALCANZA LAS 97 MIL 624 MUERTES POR COVID-19

México alcanzó los 97 mil 624 fallecidos por la pandemia de Covid-19; la Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja con alerta por lo que se implementarán medidas para disminuir los contagios

México alcanzó los 97 mil 624 fallecidos por Covid-19 este viernes 13 de noviembre, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal donde se revela además que la cifra de casos confirmados por el patógeno es de 997 mil 393.

Esta tarde desde Palacio Nacional por el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, presentó información en la que se detalla que el Valle de México continúa a la cabeza en la cifra de casos de coronavirus.

 

En tanto, del 16 al 22 de noviembre la Ciudad de México seguirá en semáforo naranja con alerta, por lo se implementarán medidas para disminuir los contagios, informó el Gobierno capitalino.

 

Datos de las autoridades de Salud indican que en las últimas 24 horas se registraron 5 mil 558 nuevos casos de Covid-19, así como 568 defunciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *