ZONA CENTRO,,’SIN RESTRICCIONES’…

Decenas de negocios mantienen sus actividades de manera ordinaria, especialmente en la Zona Centro, ya que mediante un recorrido se observó un importante número de negociaciones abiertas, a pesar de que no son consideradas esenciales.

Desde puestos de burritos, hamburguesas y tacos, así como puestos de frutas y verduras, incluso algunos de electrónica y artículos de segundas se instalaron sin ningún problema en las calles Noche Triste, Francisco J. Mina, Mariscal, entre otras.

A diferencia decenas de locatarios de los distintos mercados, varios vendedores ambulantes se instalaron sobre banquetas de las calles del primer cuadro de la ciudad para ofrecer sus productos y no todos guardan la debida distancia.

En el segundo fin de semana en que se aplican las restricciones, especialmente sábados y domingos, donde la apertura de establecimiento se limita a farmacias tortillerías tiendas de abarrotes tiendas de conveniencia consultorios y clínicas, los comerciantes decidieron abrir sus locales bajo el argumento de que no pueden quedarse un fin de semana sin ingresos, sobre todo por la cantidad de compromisos económicos que deben enfrentar, entre ellos el pago de servicios, algunos sueldos e impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *