AUTORIZA CABILDO SORTEO PREDIAL 2021

Durante la sesión de Ayuntamiento se autorizó convocar al procedimiento de licitación pública sin contar con suficiencia presupuestal, a fin de adquirir los premios que se otorgaran en el Sorteo Predial 2021.

El Alcalde señaló que el sorteo predial que implementó esta administración es generador de intensión para pagar la contribución que los juarenses hacen y es sin duda positivo.

El Sorteo se realizará entre los contribuyentes que estén al corriente con su pago en el Impuesto Predial, los cuales podrán ingresar automáticamente a la rifa de 10 automóviles Chevrolet Beat y 10 motocicletas.

De seis vehículos que se sortearon este año, para el 2021 aumentarán a 10, con un valor unitario de 177 mil 300 pesos. En el caso de las motocicletas tienen precio unitario de 21 mil 990 pesos.

Así mismo se sortearán 100 laptop, 25 consolas de PlayStation, 80 pantallas Led Samsung de 50 pulgadas con valor de 7 mil 978 pesos, y 80 teléfonos celulares con valor unitario de 6 mil 999 pesos.

Por otra parte, el cabildo aprobó convocar de manera excepcional los procedimientos de licitación pública sin contar con suficiencia presupuestal, para la contratación de prestaciones de servicios y adquisiciones en diversos rubros.

Lo anterior se realiza con la necesidad de comprometer una parte del gasto del próximo ejercicio en rubros de servicio, pues cada año se llevan a cabo los procedimientos de contratación, los cuales no se pueden detener.

En esta ocasión pidió apoyar para que tres casos se lleven a cabo hasta el 31 de diciembre de 2021, a fin de no detener la operatividad de las dependencias. Estos son servicios de bienes muebles e inmuebles, servicio de cobranza, crediticia y similar y servicio de telecomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *