DETIENE SEGURIDAD VIAL A CONDUCTOR AMERICANO POR OFRECER DINERO A OFICIAL A CAMBIO DE NO SER SANCIONADO

– Dio positivo al examen de alcoholimetría

Domingo 15 de noviembre de 2020.- Durante la tarde del sábado oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron la detención de un conductor que tras cometer una falta al Reglamento Vial, ofreció dinero a los oficiales a cambio de no ser sancionado.

Al abordar al infractor, que viajaba en una camioneta BMW X5 con placas del estado de Texas, en el cruce de Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, se le hizo del conocimiento que la intervención estaba siendo videograbada por la cámara de solapa que portaba el oficial, y al solicitar su licencia para elaborar la infracción digital, este la al agente junto con un billete de 500 pesos a cambio de no ser sancionado.

Además el imputado presentaba aliento alcohólico por lo que se procedió a practicarle el examen de alcoholimetría, el cual arrojó resultado positivo.

Jesús Ricardo M. fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Promoción de Conductas Ilícitas, así como el dinero entregado como evidencia del delito cometido.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *