EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER SABADO

Tres hombres y dos mujeres fueron Asesinados en hechos distintos, de acuerdo con informes de las autoridades policiacas.

En el primer caso, un sujeto fue asesinado durante la madrugada de ayer en un baldío de la colonia Juanita Luna, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio quedó registrado a las 07:51 horas en las calles Salvador Herrera y Profesor Francisco Escárcega, donde los agentes de la Policía municipal localizaron en un terreno baldío el cuerpo de un hombre que presentaba golpes en el rostro y tenía un cinto atado al cuello.

La víctima calzaba unas botas color negro, tenía un pantalón de mezclilla color azul, sin playera, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida. ……………………………………………………………………………….

El segundo ataque ocurrió en el suroriente, luego de que fue localizado el cadáver de una persona entre basura, envuelto en un par de cobijas,en un terreno baldío de la colonia Parajes de San Isidro.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por una persona que atravesó el terreno ubicado a la altura de las calles Paseo de San Isidro y Volcán Zunil, quien lo reportó a las autoridades a las 14:50 horas.

Policias del Distrito Valle fueron comisionados para atender el reporte y localizaron el cadáver envuelto, pero no pudieron precisar si se trataba de un hombre o mujer, ni las posibles huellas de violencia.

La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE……………………………………………………………………………………………………………………………………

Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos anoche, cuando se encontraban a bordo de un automóvil que estaba estacionado en el cruce de las calles Bolivia y Tlaxcala de la colonia Hidalgo, al norte de la ciudad.

Ambos quedaron en el interior del vehículo, luego de que los agresores les dispararon en varias ocasiones para después escapar del lugar en un automóvil Chevrolet Malibú, color guinda, de acuerdo a informes que se dieron a conocer en el lugar de los hechos.

Se dijo que la mujer quedó herida de gravedad, pero falleció minutos después como resultado de las lesiones por proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes municipales y estatales; unos colocaron la banda de seguridad para evitar que se acercara la gente y se hicieran las investigaciones correspondientes, mientras otros recorrieron la zona en busca de los responsables del ataque, pero no detuvieron a nadie.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley……………………………………………………………………………………

Minutos antes de la medianoche una mujer fue encontrada sin vida en calles oscuras de la colonia Melchor Ocampo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El incidente que es investigado como un hecho al parecer motivado por razones de género, fue reportado en el cruce de la prolongación Niños Héroes casi esquina con calle Rubén Darío.

La víctima no fue identificada en el sitio sólo se le calculó una edad entre 25 a 30 años.

Según la SSPM el cuerpo presentaba varios golpes.

Personal de la Fiscalia de mujeres inició las investigaciones y el cadáver será objeto de una necropsia este domingo para conocer las causas de muerte, según se dio a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *