EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE POSESION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

A 14 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo en hechos distintos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 23 de Septiembre y Eslovenia, de la colonia Virreyes, fueron interceptados por un masculino quien manifestó que le habían robado su motocicleta de la marca Italika Ft125 de color blanco, que tenía estacionada afuera de su vivienda y que dicho vehículo se encontraba

a unos metros del lugar tripulada por un sujeto.

Motivo por el cual oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante una motocicleta que reunía las características del reportarte, por lo que abordaron al tripulante y procedieron a consultar la serie en el Sistema de Plataforma Juárez, la cual cuenta con pre denuncia telefónica por robo, quedando bajo arresto Eduardo Daniel H. M. de 26 años.

Ismael P. R. de 19 años, fue detenido en la calle Vista Batopilas, en la colonia Vista de Zaragoza, luego de que fue sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Dodge Neón, color negro, modelo 2005, el cual resultó contar con reporte de robo del día 29 de abril del año 2020.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *