IMAGENES…FIESTON,,EN EL LEBARON !!!

Policías municipales clausuraron hoy el motel Lebaron tras detener a 35 personas ebrias realizando una fiesta pese a las restricciones impuestas para frenar la pandemia de coronavirus.

Fueron presentados ante el juez cívico 14 mujeres y 21 hombres, todos en evidente estado de ebriedad al no acatar las medidas de emergencia sanitaria emitidos por el Gobierno Estatal.

 Clausuran fiesta en motel; había 35 personas ebrias

La acción policial se dio luego de que agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personas hospedadas en el motel “LeBarón” ubicado en la avenida Tecnológico, denunciaron una fiesta escandalosa con banda en vivo en dos de las habitaciones.

Agentes llegaron al sitio y encontraron a varias personas ebrias escandalizando con música en vivo, motivo por el cual fueron detenidos por la falta administrativa cometida al no respetar los lineamientos de salud.

Asimismo, los policías solicitaron la presencia del personal del departamento de Gobernación quienes al llegar comenzaron con la colocación de los sellos de “Clausura” en los principales accesos de dicho motel.

Los ahora detenidos fueron sancionados con multas o de seis a 36 horas de arresto por violar las medidas sanitarias.

Clausuran fiesta en motel; había 35 personas ebrias

Clausuran fiesta en motel; había 35 personas ebrias

Clausuran fiesta en motel; había 35 personas ebrias

Algunos de ellos, sin especificar cuántos, pagaron la multa de 24 UMAS, mientras que el resto pagará con hasta 36 horas de arresto en los separos de la estación policiaca.

En el sitio de la intervención fueron aseguradas botellas de licor, así como instrumentos musicales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *