LNBP…AGUACATEROS GANA EL PRIMERO DE LA GRAN FINAL

Aguacateros de Michoacán venció 80-70 a Fuerza Regia en el primer partido de la Gran Final de la Liga Sisnova LNBP, celebrado esta noche en el Auditorio de Usos Múltiplesde la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.  

Fue un trámite muy parejo del primer partido de Aguacateros en una final de su historia.

Salvo el segundo cuarto, mismo que los michoacanos ganaron por ocho puntos, los tres restantes terminaron apenas con un punto de diferencia.  

Fue ese segundo cuarto donde Aguacateros de Michoacán aprovechó para separarse y  tomar una ventaja que ya no soltaron, a pesar de la reacción de la escuadra regiomontana. 

En la segunda mitad, Rodney Green elevó su nivel y fue factor protagónico en el ataque de Aguacateros con 19 puntos en total, para consolidarse como el mejor anotador del partido.  

Además de Green; Avry Holmes (16) y Donald Sims (11) superaron el doble dígito en puntos, así como Jerome Meyinsse, que terminó con doble doble al registrar 15 puntos y 12 rebotes. 

El segundo partido de la serie se jugará este domingo en punto de las 18:00 horas, también en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *