LOCALIZAN ‘ENCOBIJADO’ EN BRECHA DEL POBLADO DE SAN AGUSTIN

Un cuerpo con huellas de tortura fue localizado la mañana de este domingo a un costado de la carretera Juárez-Porvenir en el poblado de San Isidro, en El Valle de Juárez.

Poco después de las 7:30 horas las autoridades recibieron reportes de vecinos de esa comunidad agrícola donde se avisaba de un bulto envuelto en una cobija que podría tratarse de un cadáver, según se conoció.

Fueron elementos de la policía estatal quienes confirmaron que se trataba de un homicidio donde la víctima fue abandonada envuelta en cobijas como un mensaje de criminales.

En este sector tiene presencia el crimen organizado en su actividad de tráfico de indocumentados, de acuerdo con análisis oficiales.

Agentes preventivos acordonaron el área para dar paso a la actuación ministerial propia de la investigación y el levantamiento del cadáver.

Es oficialmente el segundo homicidio de este domingo, luego de que en los primeros minutos un hombre fuera asesinado con arma blanca a unas cuántas cuadras del parque Borunda, como se informó de manera previa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *