AVANZA PROGRAMA JUAREZ ILUMINADO EN AV.MANUEL GOMEZ MORIN

A fin de brindar a los juarenses mayor seguridad y visibilidad al transitar por las calles de la ciudad durante las noches, los trabajos para rehabilitar el sistema de alumbrado público en la avenida Manuel Gómez Morín, avanzaron durante el fin de semana mediante el Programa Juárez Iluminado.

Se informó personal de la Dirección de Alumbrado continúa trabajando en dicha avenida en el tramo que comprende las vialidades Tecnológico y Pedro Rosales de León, así como los alrededores del Puente Rotario (Al Revés).

Como parte de los trabajos se estuvo realizando la colocación de arbotantes, reparación de cableado eléctrico y poliducto, así como sustitución de luminarias, entre otros.

Finalmente, se dio a conocer que los trabajos para brindar un servicio público eficiente continuarán durante esta semana con la colocación de luminarias, en atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Cabe mencionar, que los trabajos de este fin de semana vienen a complementar la intervención que realiza el Municipio en vialidades principales con el Programa Juárez Iluminado, pues la semana anterior se estuvo trabajando las calles que integran el circuito Pronaf, como Abraham Lincoln, Américas, Paseo Triunfo de la República, Internacional, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *