DETIENE SEGURIDAD VIAL A PASAJERO DEL TRANSPORTE PUBLICO POR INGERIR BEBIDAS EMBRIAGANTES

– Llevaba un cartón de 12 cervezas en una mochila

Lunes 16 de noviembre de 2020.- Durante esta mañana oficiales de la Escuela de Educación Vial pusieron a disposición de un Juez Cívico a un usuario de transporte público por una falta administrativa.

Los oficiales intervinieron un camión de la Línea Express 1B con número económico 290, en el cruce de avenida de Las Torres y Ramón Rayón, con la finalidad de prevenir actos de molestia y acoso entre usuarios, esto como parte del Programa Viaje Seguro, que mantiene de manera permanente la institución.

Al realizar una inspección los oficiales para también para verificar que se cumpla con el aforo y con las medidas de salud vigentes en este semáforo epidemiológico en color rojo, se percataron que un ciudadano ingería bebidas embriagantes.

Al abordar al infractor, quien llevaba una mochila con un caja de 12 cervezas, se le hizo de conocimiento que la intervención estaba siendo videograbada por la cámara de solapa que porta el oficial además de hacer de su conocimiento que ingerir bebidas embriagantes a bordo de la unidad representa una falta la cual sería sancionada conforme a Reglamento.

Seguridad Vial trabaja en este programa de manera permanente, pues es una prioridad que los usuarios tengan un viaje seguro, libre de actos que puedan provocarles temor o molestias, además, durante las intervenciones los oficiales entregan cubrebocas de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *