DWAYNE JOHNSON ES «DEMASIADO GRANDE» PARA ENTRAR EN UN PORSCHE Y OBLIGA A CAMBIAR EL RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA

 

El actor estadounidense Dwayne ‘la Roca’ Johnson experimentó un curioso inconveniente durante la grabación de la nueva película de Netflix ‘Red Notice’ en la que participa. Durante una secuencia de persecución en coches deportivos, el musculoso exluchador tenía que subir a un Porsche, pero resultó ser «demasiado grande» para caber en su interior, lo cual obligó a cambiar los planes del rodaje.

La anécdota fue revelada por el propio artista, quien compartió una fotografía de la escena en Instagram y bromeó sobre lo sucedido. «DJ [Dwayne Johnson] intenta entrar en el coche solo para quedarse atascado porque su espalda es demasiado ancha», escribió Johnson hablando de sí mismo.

Según cuenta la Roca, la escena fue «preparada por meses» y acarreó costos derivados de la compra y envío del vehículo. Por tanto, para el director no era una opción cancelar la grabación y optaron por buscar una adaptación al imprevisto, que causó risas en todo el equipo. «Al final, demostramos nuestra agilidad para pensar rápido y encontramos formas ‘creativas’ de conseguir la toma», aseguró el actor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *