EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 2 Y ASEGURAN 60 DOSIS DE CRISTAL

*Uno de los detenidos cuenta con cinco arrestos más por delitos contra la salud y uno más por robo a transeúnte con violencia

A 15 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud durante distintas intervenciones.

Noé Catarino H. C. de 38 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Soneto 156 y Mesa Central, de la colonia Olivia Espinoza, en posesión de 8.97 gramos de cristal para elaborar 35 dosis aproximadamente.

Juan Carlos O. C. de 33 años, fue detenido luego de localizarle cristal con un peso de 8.7 gramos como para elaborar 34 dosis, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Privada de Rincón de Extremadura, de la colonia Rinconada de las Torres, cabe señalar que dicho detenido cuanto con cinco arrestos más por delitos contra la salud y uno más por robo a transeúnte con violencia.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *