EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 15 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Samuel C. E. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Cromo, en la colonia Obrera, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente.

José Mauro J. G. de 37 años y María D. de 30 años, quienes son pareja sentimental, fueron detenidos en el cruce de las calles Senderos de Cataluña y Senderos de Pamplona, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser denunciados por agredir física y verbalmente a su madre biológica y suegra, respectivamente.

Jaime R. A. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Vistas de Meoquí y Avenida San Isidro, de la colonia Vistas de Zaragoza, al ser denunciado por su novia de sufrir agresiones físicas y verbales, además de quererla lesionar con un “bóxer metálico”, por problemas de celos al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *