LIONS DERROTÓ A WASHINGTON

Los de Detroit obtuvo el triunfo de 30-27 este domingo gracias a Matt Prater

Matt Prater conectó un gol de campo de 59 yardas de último segundo para darle a los Lions de Detroit un triunfo este domingo de 30-27 sobre Washington.

Matthew Stafford lanzó dos de sus tres pases de touchdown en la primera mitad y dirigió la serie ofensiva del gane con apenas 16 segundos restantes. El defensive end novato Chase Young cometió una falta al golpear a Stafford, lo que entregó el balón a Detroit en medio campo. Stafford lanzó un pase de nueve yardas a Marvin Jones para dejar el escenario listo para el gol de campo decisivo.

Los Lions (4-5) se apuntaron su primera victoria en casa en más de un año, luego de tomar una ventaja de 14 puntos al medio tiempo e irse arriba 24-3 a mitad del tercer cuarto.

Washington (2-7) estuvo cerca de empatar el marcador con touchdowns en tres series ofensivas seguidas en la segunda mitad en el primer juego de Alex Smith como quarterback titular en cerca de dos años. Pero su defensiva no pudo frenar a Stafford en momentos clave.

Prater conectó un gol de campo de 37 yardas para poner adelante a los Lions a 2:42 minutos del final.

Stafford acertó 24 de 33 pases para 276 yardas y tres lanzamientos de touchdown y no perdió el balón por primera vez en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *