PACKERS DERROTARON A JACKSONVILLE

Aaron Rodgers lideró la victoria con dos pases de anotación y un touchdown por la vía terrestre

Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación y corrió para otro touchdown para que los Packers de Green Bay se sobrepusieran a varios errores para remontar el domingo 24-20 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Rodgers le dio a los Packers (7-2) la ventaja definitiva con 9:11 minutos restantes al lanzar un pase de touchdown de seis yardas a Davante Adams, quien abandonó el partido con una lesión de tobillo al inicio de la segunda mitad.

El quarterback también tuvo un touchdown de cinco yardas por tierra y otro pase de 78 yardas a Marquez Valdes-Scanting, quien atrapó cuatro pases para 149 yardas, un máximo de carrera.

Keelan Cole anotó en un regreso de patada de 91 yardas, que fue un récord de franquicia, y una recepción de 12 yardas para Jacksonville (1-8), que ha perdido ocho encuentros consecutivos. James Robinson corrió para 109 yardas en 23 acarreos.

Cole se convirtió en el primer jugador de los Jaguars en anotar en un regreso de patada y una recepción en el mismo partido, así como el primer jugador de cualquier equipo en hacerlo ante los Packers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *