PHARRELL WILLIAMS LES DA A LOS FANÁTICOS UNA LECCIÓN SOBRE LA EMPATÍA Y EL VALOR DE LA BONDAD

El músico se ha asociado con ‘Master Class’ e ‘Uninterrupted’ para lanzar un mini episodio de MasterClass sobre temas profundos de la empatía.

El cantante estadounidense Pharrell Williams se ha unido para dar a sus fans una lección muy importante basada en mostrar empatía.

El músico dará lecciones sobre la injusticia racial y cómo afecta la vida de tantas personas en todo el mundo.

Para este propósito, Williams se ha asociado con ‘Master Class’ e ‘Uninterrupted’ para lanzar un mini episodio de MasterClass sobre temas mucho más profundos de la empatía. El video de seis minutos también hablará sobre racismo y justicia social.

Al anunciar lo mismo en un tweet anterior, Williams dijo que el video completo de su clase magistral está disponible ahora para transmitir en el sitio web ‘Uninterrupted’.

Actualmente, la transmisión es el episodio uno de cinco, llamado The Power You Hold.

“El mayor potencial de la empatía es la igualdad para toda la humanidad. Nunca lo habíamos visto. No sabemos cómo se ve eso. Nunca sucedió. Porque igual significa igual “, dice en el clip.

 

Hablando de un enfoque empresarial de justicia social, Williams también lanzó una nueva canción, Entrepreneur, en la que colaboró ​​con Jay-Z para celebrar a los pioneros negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *