SE PREVE LUNES SOLEADO

Un día soleado y con temperatura máxima en 24 grados Celsius se prevé para hoy, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima se registrará en 9 grados centígrados, mientras que el viento correrá ligero en 3 a 8 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que este día se considera agradable, y el pronóstico marca aumento en la temperatura para los siguientes días, aunque las noches y madrugadas seguirán frías.

Dijo que a pesar del incremento es importante extremar cuidados, por lo que recomendó usar una sombrilla durante el día y abrigarse en las noches o madrugadas en caso de salir a trabajar.

A quienes ya encienden los calentones se les recomienda alejarlos de ventanas, sillones y camas para evitar incendios, además de abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, y apagarlos antes de ir a dormir.

A las personas que no los han encendido, se les sugiere revisar los aparatos y limpiarlos a fin de tenerlos listos para cuando se requieran.

Matamoros Barraza también recomendó comer suficientes frutas que contengan vitamina C, para evitar enfermedades respiratorias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *