SOLICITA APANICAL APOYO PARA TRATAMIENTOS DE NIÑOS

A consecuencia de la contingencia sanitaria que se vive en la ciudad es que la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical) solicita el apoyo de la comunidad pues los ingresos han reducido ocasionando una baja en los tratamientos de los pequeños.

Los donativos contemplados en ocasiones anteriores se han visto afectados pues la suspensión de actividades ocasiona el decline monetario, según explicaron Eleonora Negrete presidenta del lugar y Julia Guerrero, encargada de la coordinación general y relaciones públicas.

Por medio de las redes sociales es que se ha dado la difusión de las distintas campañas realizadas por padres y directivos, con la intención de hacer conciencia que pequeños y jóvenes con cáncer y leucemia no pueden suspender sus tratamientos

Apanical tiene a su cargo 33 pacientes entre los ocho meses hasta los 16 años, mismos que requieren medicamentos, tratamientos y quimioterapias en tiempo y forma para poder combatir con éxito su enfermedad.

Los interesados en apoyar de forma económica pueden hacer sus donaciones en el número de cuenta 0110339229 de Bancomer o acudir de forma directa a las oficinas ubicadas sobre la Ave. Ejército Nacional, casi esquina con Jacinto Benavente y para mayores informes pueden consultar la página ‘Apanical A.C.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *