SUMAN 57 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Las restricciones de movilidad y los operativos de sobrevigilancia en la ciudad no han evitado que sigan registrándose eventos violentos considerados de alto impacto.

Un total de 16 personas fueron asesinadas durante el pasado fin de semana, entre las víctimas se encontraban dos mujeres, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con un agente investigador perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, el viernes fueron asesinadas nueve personas, entre ellas dos hombres que fueron ‘encobijados’ y un taxista acribillado; el sábado fueron cuatro personas, entre ellos dos mujeres, y el domingo fueron tres las personas asesinadas.

Una de las víctimas de ayer fue localizada envuelta en cobijas y cinta adhesiva color canela, en la carretera Juárez-El Porvenir y San Isidro, en el poblado de San Isidro del Valle de Juárez, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE.

Con estos 16 homicidios, la cifra de personas asesinadas en el mes de noviembre llegó a 57, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *