ALIMENTA A MAPACHES CON SLACHICHAS, GALLETAS Y CREMA BATIDA CADA NOCHE, CUMPLIENDO UNA PETICIÓN DE SU ESPOSA FALLECIDA

El canadiense James Blackwood publica regularmente en su cuenta de YouTube numerosos videos en los que muestra cómo cada noche alimenta a unos mapaches con salchichas, galletas y crema de cacahuete, cumpliendo así una petición de su esposa fallecida. Uno de los recientes videos del hombre se hizo viral, logrando casi 10 millones de visualizaciones en menos de 2 semanas.

En la grabación en cuestión, Blackwood, residente de la provincia canadiense de Nueva Escocia, les dio a sus visitantes dos contenedores con salchichas, así como uvas, galletas con chocolate y comida para perros. «Estaba nevando con temperaturas gélidas y los mapaches estaban súper hambrientos y sabían que tenían que abastecerse para el largo invierno», reza la descripción del video.

El hombre cuida de los mapaches que viven en las inmediaciones desde hace 25 años. «Fue el proyecto de mi esposa y ella murió de cáncer en el 2003 y me rogó en su lecho de muerte cuidar de sus mapaches y gatos y su madre», señaló Blackwood, citado por el portal Bored Panda.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *