BRINDA MAYOR SEGURIDAD EL PROGRAMA JUAREZ ILUMINADO EN AV.GOMEZ MORIN

Avanzan labores en las colonias Villa Colonial, El Mármol y Barrio

Esta mañana se reanudaron los trabajos del Programa Juárez Iluminado en la avenida Manuel Gómez Morín, donde hoy comenzó la atención al tramo ubicado entre Pedro Rosales de León y avenida Antonio J. Bermúdez, así como otras zonas de la ciudad.

Se informó que los trabajos consisten en la sustitución de luminarias para modernizar el sistema de alumbrado, labores que también se realizaron el fin de semana en el tramo que se encuentra entre avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

Las obras vendrán a dar mayor seguridad y visibilidad a los miles de ciudadanos que diariamente circulan por dicha arteria, atendiendo la disposición del Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Además, durante este martes también se estuvo trabajando en la reparación de cableado eléctrico en las colonias Villa Colonias, el Mármol y Barrio Nuevo.

En Villa Colonial, se trabajó en las intersecciones de la calle Tito Guízar con Durazno y Las Cruces; en el Mármol, los trabajos se concentraron en el cruce de las calles Simio y Rosa Imperial, así como Lucha y Esfuerzo.

Finalmente, las cuadrillas de la Dirección de Alumbrado atendieron el cruce de las calles Arturo Meza y Malaquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *