CONTINUA SERVICIOS PUBLICOS DESINFECCION DE SUPERMERCADOS Y PLAZAS COMERCIALES

La dependencia ha sanitizado cerca de 450 espacios públicos

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo la sanitización de supermercados, plazas comerciales y mercados, a fin de proteger a la comunidad juarense.

Con el objetivo de reducir los contagios de Covid-19 entre la población, el Programa de Sanitización Urbana a través de mochilas aspersoras continúa en diversos establecimientos, para ayudar en la desinfección de superficies.

Adicionalmente a las medidas preventivas implementadas por el Gobierno Independiente, la dependencia realiza este día la sanitización de los supermercados Smart Altamirano, Altavista, Anapra y Chaveña; además de los super González, Altavista y Chaveña.

Así mismo, cuadrillas de trabajadores acudieron al Hotel Flamingo, el cual brinda atención al migrante; así como al Centro Histórico de la ciudad.

Desde el inicio del programa se han esparcido alrededor de 395 mil 800 litros de compuesto de hipoclorito de sodio y agua, en cerca de 450 espacios públicos.

En este sentido, se insiste a la ciudadanía no bajar la guardia y continuar con las recomendaciones sanitarias; además puso a disposición el número 656-737-0200 para conocer más acerca de los servicios que ofrece esta dependencia municipal en beneficio de los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *