DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES DE TRANSEUNTES,,FUERON CONSIGNADOS POR LOS DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA,LESIONES,DAÑOS Y AMENAZAS

A 17 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con apoyo ciudadano realizaron el arresto de Ramiro M. R., Néstor Martin V. M. y Elizabeth Lorena C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a transeúnte con violencia, lesiones, daños y amenazas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J. Clouthier, fueron interceptados por un masculino que denunciaba una riña en el cruce de las calles Río Norte y Custodio de la República, de la colonia en mención.

Razón por la que oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una mujer, quien señaló a tres personas como las responsables de haberla asaltado con violencia y además de agredir físicamente a su esposo con un tubo metálico.

Señaló que sus agresores le cerraron el paso con una camioneta GMC Envoy en color rojo, ya que ella y su pareja sentimental tripulaban un vehículo compacto de la marca Hyundai Sonata, color gris, posteriormente le arrebataron su bolso, mientras que a su marido lo golpearon en la cabeza provocándole una lesión de consideración, además de pegarle con dicho tubo a su vehículo. Comentado además que con el apoyo ciudadano lograron someter a sus agresores.

Por dicho señalamiento se hizo la detención de Ramiro M. R. de 58 años, Néstor Martin V. M. de 34 años y Elizabeth Lorena C. R. de 40 años, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *