EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

A 16 de noviembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Miguel Ángel D. T. de 37 años y su pareja sentimental Martha Patricia G. V de 38 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Provincia Girona y Provincia Solares de la colonia Cerradas de Oriente, luego de que se agredieron a golpes mutuamente al sostener una discusión por celos.

Así mismo Laura Maria R. B. de 29 años y Roel R. E. de 41 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Desierto de Kau y Custodia de la República, de la colonia Parajes de Oriente, luego de que sostuvieran una discusión por problemas maritales y llegaran a los golpes lesionandose mutuamente.

José Alfredo G. S. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles San Francisco y Sitio de Cuautla, de la colonia Industrial, luego de agredir físicamente a su vecino ocasionándole una lesión en la cabeza, esto por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *