JJ MACÍAS RECAYÓ DE SU LESIÓN Y ES BAJA PARA EL REPECHAJE VS NECAXA

El delantero del Rebaño no se recuperó de una molestia muscular; Vucetich recurrirá a Zaldívar, Cisneros y Oribe

De mal en peor. Chivas perdió a dos de sus jugadores más importantes de cara al partido de repechaje contra Necaxa, en el que buscará su boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

José Juan Macías entrenó con normalidad en los días anteriores, pero desafortunadamente se volvió a lesionar. Este martes, no entrenó con sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle.

El delantero rojiblanco tuvo una recaída, pues se venía recuperando de una lesión muscular de bajo grado en el isquiotibial del muslo derecho, motivo por el que se perdió los últimos dos partidos del torneo regular.

José Juan Macías realizará trabajos de rehabilitación en los próximos días, pero muy difícilmente entrará en la convocatoria de este sábado para el partido entre el Rebaño Sagrado y los Rayos.

El club tapatío todavía no ha publicado el reporte médico de su jugador, pero se espera que lo haga en las próximas horas. Hay que recordar que Alexis Vega se lesionó el fin de semana, durante un partido amistoso de la Selección Mexicana Sub-23 contra Cruz Azul.

Víctor Manuel Vucetich se quedó sin dos referentes en el ataque, por lo que este sábado tendrá que recurrir a los servicios de Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros u Oribe Peralta.

Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda se reintegrarán al equipo dentro de un par de días, pues Gerardo Martino los convocó para los partidos de México contra Corea del Sur y Japón.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *