LLEVA MUNICIPIO MIL APOYOS ALIMENTICIOS A HABITANTES DE LA COL.OBRERA

A fin de aminorar las afectaciones económicas causadas por la contingencia de Coronavirus COVID-19, el Gobierno Municipal llevó a cabo el reparto de mil apoyos alimenticios entre las familias vulnerables que habitan en la colonia Obrera.

Dichas acciones atienden la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de permanecer al pendiente de la comunidad en esta contingencia sanitaria, a fin de brindar ayuda a aquellas personas que atraviesan por una situación difícil, comentó Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social.

Personal de la dependencia llevó a cabo la entrega de alimentos por medio de un recorrido casa por casa, acciones que se replicarán durante esta y la próxima semana en distintas colonias de la mancha urbana.

Comentó que entre las Zonas de Atención Prioritaria que se atenderán se encuentran las colonias Vicente Guerrero, Primero de Septiembre y Santa María, entre otras.

Así mismo, la funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía para ser solidarios con las personas que menos tienen, a fin de que los apoyos de este programa lleguen a quienes realmente se han sido afectados por la contingencia, como desempleados, madres solteras y adultos mayores, entre otros.

Hay que ser solidarios para que el apoyo alcance más y dar oportunidad a las personas vulnerables, es la responsabilidad de ciudadanos y de nosotros como Ayuntamiento para que salgamos adelante de la situación, comentó.

Señaló que este esquema de entrega se realiza para evitar que las familias salgan de sus viviendas y acudan a las oficinas de Desarrollo Social, pues se busca evitar contagios de Coronavirus COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *