LLEVA SERVICIOS PUBLICOS PROGRAMA NOCTURNO DE SANITIZACION A 396 COLONIAS

Se han esparcido 2 millones 100 mil litros de solución

La medida preventiva para combatir los contagios del Covid-19, que el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha implementado desde hace varios meses, suma 396 colonias beneficiadas desde mayo pasado, con el Programa Nocturno de Sanitización.

Como parte del compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo recorre diariamente los distintos polígonos de la ciudad, para, con apoyo de las unidades equipadas con aspersores, rociar el compuesto de agua e hipoclorito de sodio, del cual, ya se han empleado 2 millones 100 mil litros.

La mezcla utilizada también para potabilizar el agua y como germicida, no causa daños a la salud y se esparcirá del 17 al 21 de noviembre en las colonias Satélite, Fidel Ávila, Quintas del Valle, Privada Residencial y Colonial del Valle.

Los trabajos se realizarán de 7 de la tarde a 12 de la noche, por lo que se solicita el apoyo de los habitantes de estos sectores, a fin de que se facilite el acceso de las unidades municipales y no se obstruya el paso de las mismas.

Otras de las colonias que recientemente se han atendido son: Mirador, Valle Alto, Linda Vista, Benito Juárez, Del Maestro, Partido Romero y Cuauhtémoc.

Así como Kilómetro 20, Chaveña, Obrera, Anáhuac, San Antonio, Las Haciendas, Praderas del Pacífico, Colinas del Norte, El Mármol y Rincón del Cielo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *