MEDIANTE EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA ‘VISION CENTINELA’ POLICIAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

*Con dicha intervención se sigue manifestando la gran capacidad que tiene el sistema de video vigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo

A 17 de noviembre del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que mediante el nuevo sistema de video vigilancia “Visión Centinela” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, se realizó el arresto de una persona por delitos contra la salud.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, lograron captar a una persona que se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Avenida Francisco Villa, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde mediante las características obtenidas localizaron a dicho masculino, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, asegurándole tres envoltorios de marihuana con un peso total de 17 gramos, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Martin V. C. de 51 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *