POSPONE RARAMURIS FECHAS DE TRYOTS POR PANDEMIA

El Club Raramuris Profootball programa nuevas fechas, las cuales están por definir, para los trayouts que se llevarían a cabo en los meses de noviembre y diciembre programados en la Unión Americana y México debido a los altos índices de contagio que registra la pandemia del COVID 19, siguiendo con las indicaciones de la semaforización indicadas por las autoridades del Estado de Chihuahua y del Estado de México, siempre cuidando la salud e integridad física de los aspirantes, nuestros colaboradores y sus familiares.

El equipo Raramuris de Ciudad Juárez tenía programado realizar tres tryouts, del 21 de noviembre al 5 de diciembre, con miras a la temporada 2021 de la Liga Profesional de Futbol Americano de México (FAM).

El 21 de noviembre se realizaría el primer tryout en Naucalpan Estado de México, Encabezado por el Coach Victor Hugo Perafan Coordinador Defensivo en el deportivo Redskins de satélite esta ciudad,

El 28 de noviembre se llevaría a cabo en esta frontera en donde se observaría el talento juarense y de partes aledañas como la vecina ciudad de El Paso Texas, las Cruces y Nuevo México.

Para el 5 de diciembre, la directiva de Raramuris tenía programado su último tryout en Phoenix, Arizona.

Sigue en tiempo y forma El tryout organizado por la Liga de Futbol Americano Profesional de México (FAM). Para el 21 de noviembre donde se reclutará talento en Blue Springs, del condado de Jackson, Missouri, en las instalaciones “The Fieldhouse”.

Siendo una entidad deportiva socialmente responsable nos apegamos a los lineamientos que las autoridades y los expertos del sector salud nos indican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *