REPUNTE DE CONTAGIOS DE COVID-19 SE HA DETENIDO; JUEVES SE PERMITIRÁ REAPERTURA DE ALGUNOS NEGOCIOS CON MEDIDAS SANITARIAS

El repunte de contagio de COVID-19 en Chihuahua se ha detenido y el jueves comenzarán a reabrir algunas actividades comerciales, informó el gobernador Javier Corral.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, señaló que se está viendo un leve descenso de casos de coronavirus.

Destacó que a partir de este jueves se permitirá la reapertura de algunos comercios, pero, señaló, que nada será suficiente si no se respetan las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas.

“Culmina lo que hemos llamado un horario de restricción, debido a una alerta sanitaria por el repunte que tuvimos de contagios. Empezamos a ver que el repunte se ha detenido y estamos incluso en un leve descenso”, dijo.

“Nosotros vamos a quedarnos en el semáforo rojo, pero vamos a abrir algunas actividades comerciales con horario de restricción y vamos a generar mayor distancia de personas, y reorganización de espacios”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *