RESCATAN SANO Y SALVO A UN MASCULINO QUE FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD EN LA COL.PARAJES DE SAN JOSE

*La víctima se encontraba atado de pies y manos en el interior de un domicilio; manifestó que hombres armados lo amenazaron con privarlo de la vida

A 17 de noviembre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescatan sano y salvo a un masculino que se encontraba privado de su libertad en una vivienda ubicada en la colonia Parajes de San José.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San José, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, reportando a una persona pidiendo auxilio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Tropical, de la colonia en mención.

Razón por la que oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de un masculino, mismo que estaba atado de pies y manos atrás de un sillón, por lo que procedieron a resguardar a la víctima y a trasladarlo a recibir atención médica.

Cabe señalar que dicha persona manifestó que sujetos armados lo privaron de su libertad donde después de golpearlo lo amenazaron con privarlo de la vida.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *