SYLVESTER CONFIRMA QUE PROTAGONIZARÁ PELÍCULA DE SUICIDE SQUAD

El actor confirmó la noticia de que estaría trabajando con el reconocido director James Gunn.

La leyenda de Hollywood Sylvester Stallone ha confirmado que protagonizará la próxima película de James Gunn, ‘Suicide Squad’.

Tomando su cuenta de Instagram, el actor confirmó la noticia de que estaría trabajando con el reconocido director.

Él escribió: “Trabajar con este director increíble en este proyecto asombroso ha hecho de este un año increíble. ¡Soy un hombre muy afortunado por estar rodeado de tanto talento!”.

La aparición de Stallone podría provenir de filmaciones adicionales que se están realizando para agregar a la secuencia de edición final.

La legendaria estrella continuó comentando: “Creo que va a ser un esfuerzo espectacular. Lo vi y es increíble, así que estoy muy orgulloso de estar incluido y no puedo decirte nada más al respecto porque tendrás que esperar y ver eso, pero valdrá la pena la espera “.

La película verá a Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang, todos repiten sus papeles de la oferta de David Ayers de 2016.

Otros miembros del reparto incluyen a Idris Elba como Bloodsport, Alice Braga como Sul Soria, Pete Davidson como Blackguard, Michael Rooker como Savant, John Cena como Peacemaker, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Sean Gunn como Weasel y Peter Capaldi interpreta al pensador.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *