ADJUDICA COMITE DE ADQUISICIONES FALLO PARA LICITAR COMPRA DE MOBILIARIO,EQUIPO,PINTURA Y VEHICULOS

Por medio del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, se llevó a cabo la adjudicación del fallo de cuatro procesos de licitación destinados a la compra de mobiliario, equipo, pintura y vehículos, solicitados por distintas dependencias.

Lo anterior lo informó el oficial mayor, Marco Antonio Lara Segura, quien señaló que los fallos fueron dados a conocer luego del análisis de las propuestas técnicas y financieras, que hicieron llegar las empresas que participaron en cuatro procesos de licitación pública.

En atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de promover la transparencia de los procesos, se llevó a cabo la transmisión en vivo de cada uno de ellos por medio de redes sociales.

Se trata de la Segunda Convocatoria CA-OM-057-2020 para la adquisición de mobiliario y equipo para la Academia de Policía; Segunda Convocatoria CA-OM-065-2020, para la compra de mobiliario y equipo para el programa Médico a tu Puerta.

Además de la convocatoria CA-OM-068-2020 para la compra de pintura para tráfico, así como CA-OM-069-2020 para vehículos destinados a la Dirección General de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *