BRINDA RESCATE ATENCION A TRES ENFERMOS Y REALIZA UN SERVICIO SOCIAL

El Departamento de Rescate Municipal atendió a tres pacientes enfermos y realizó un servicio social de traslado, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con los reportes, una de las emergencias se registró en la calle Pedro S. Varela y avenida de Las Américas, ya que una mujer de 74 años deambulaba dentro de su vivienda.

Al revisarla, presentó hipertensión alta, cefalea y mareo, por lo que sus familiares decidieron llevarla por sus medios a un hospital.

Otro servicio se registró en las calles Batopilas y Sitio de Cuautla, donde los paramédicos atendieron a una mujer de 68 años, misma que estaba consciente y orientada, pero debido a que mostraba debilidad generalizada y sequedad en mucosas, fue trasladada al Hospital de la Familia.

Más tarde, los rescatistas se acercaron a las calles Sevilla y Ayuntamiento para auxiliar a un paciente de 76 años, quien se encontraba sentado en el interior de un automovil.

Al revisarlo presentó desorientacion, por lo que los familiares prefirieron trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

El Departamento de Rescate también llevó a cabo un servicio social, por lo que acudieron a las calles Nenufar y Toronja Roja donde se encontraba una paciente de 35 años, misma que fue trasladada hacia el hospital Poliplaza Médica para que se le realizara una radiografía.

Una vez que concluyó el estudio, Rescate la trasladadó a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *