COMPITEN 150 EN EL XX CONCURSO DE FOTOGRAFIA URBANA JUARENSE 2020

La ceremonia de premiación se llevará a cabo de manera virtual

Con poco más de 150 participantes cerró la convocatoria del XX Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2020, impulsada por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) y la Alianza Francesa de Ciudad Juárez.

Se indicó que el jurado calificador se reunirá el próximo martes 24 de noviembre para analizar las imágenes presentadas y elegir a los ganadores, que serán dados a conocer el viernes 27 en una reunión virtual.

Roberto Mora Palacios, titular del IMIP, indicó que la finalidad de este concurso es conocer los aspectos urbanos de la localidad y mostrar el talento fotográfico de los concursantes.

Refirió que este concurso cuenta con tres diferentes categorías: Identidad Juarense, Frontera y Espacios Urbanos. Los premios para los primeros lugares de cada certamen ascienden a los 8 mil pesos y una beca completa en Alianza Francesa; los segundos puestos ganarán 5 mil 500 pesos y los terceros lugares recibirán 2 mil 500 pesos; además se tendrán menciones honorificas que consta de mil pesos cada una.

El funcionario explicó que las imágenes participantes se mostrarán en una galería virtual de la página oficial del IMIP, para que la comunidad pueda observarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *