CONTINUA DIF MUNICIPAL CON ENTREGA DE ALIMENTOS A USUARIOS DEL PROGRAMA JEFAS Y JEFES DE FAMILIA

Con el objetivo de contribuir con la alimentación de familias en condición prioritaria, el DIF Municipal continúa entregando apoyos a usuarios del programa Jefas y Jefes de Familia.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que siguiendo los protocolos y medidas de salud, continúa la entrega de los alimentos en distintos puntos de la ciudad.

Indicó que por instrucciones de la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, el personal del Desarrollo Integral de la Familia acude a distintas colonias de la ciudad para acercar los apoyos a las y los beneficiarios.

Comentó que se han establecido citas y horarios diferenciados a los usuarios del programa Jefas y Jefes de Familia a fin de evitar aglomeraciones y reducir con ello los riesgos de contagio y propagación de Coronavirus.

Manifestó que se busca garantizar la suficiencia alimentaria de familias en condición de vulnerabilidad para aminorar las necesidades elementales durante esta contingencia.

Añadió que los productos alimenticios están destinados para las personas que están afiliadas a programas que trabaja el DIF Municipal en colaboración con el DIF Estatal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *