DOTA MUNICIPIO DE PAVIMENTO A CALLES DE LA COL.LA CUESTA 2

Como parte de las obras que durante el presente año el Gobierno Municipal Independiente ha desarrollado para dotar de infraestructura a colonias con rezagos de movilidad, se ejecutaron trabajos de pavimentación en calles de la colonia La Cuesta 2, en beneficio de los habitantes del sector.

Se trata de la calle Montes Apeninos en el tramo comprendido entre el bulevar Oscar Flores Sánchez y Sierra San Carlos, donde se trabajó con una inversión de más de 3.5 millones de pesos.

Los trabajos que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha instruido, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los juarenses y su vez optimizar la circulación interna de las colonias, señaló Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

La obra en mención contó con trabajos preliminares de introducción de líneas de alcantarillado y agua potable, así como guarniciones, colocación de 2,027 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico, además de banquetas, rampas, señalización y alumbrado público.

Con los trabajos en la calle, se genera un beneficio a más de 5 mil 365 habitantes de la colonia, que ahora pueden utilizar la arteria como parte de su ruta diaria de traslado y se da seguimiento a obras de pavimentación que se han realizado en el sector por el Gobierno Independiente del año 2016 a la fecha.

Las acciones que forman parte del Programa de Pavimentación, que durante el presente año ha trabajado en 57 calles distintas de por lo menos 30 colonias, abonan a reducir el rezago que la ciudad presentaba en materia de movilidad.

El funcionario municipal, dijo que con el programa se ejecutan obras a base de carpeta asfáltica o concreto hidráulico, según las condiciones del terreno y las necesidades de cada una de las calles intervenidas.

Señaló que en próximas fechas se trabajará en la licitación pública de un nuevo numero de calles que serán pavimentadas para el cierre del presente año, con lo cual se incrementarán los alcances del programa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *